¿Alguna vez te han dicho que eres un mainstream y tú has pensado: “eso lo será tu vieja la calva” por si acaso? Pues no es un insulto, estás ante unas lacras de la sociedad mucho peor que los latin kings, los tronistas o la secta de las señoras mayores fanáticas de comprar en Mercadona: hablo de los modernos.

Antes a los modernos se les reconocía porque llevaban los pantalones cagaos enseñando el calzoncillo y, cuando más abajo los llevabas, más moderno eras. Que yo he llegado a ver uno que llevaba los pantalones tan abajo que para ir a cagar se los tenía que subir. Ojo, y las chicas también, que llevaban pantalones bajos enseñando cinturita y bragas. Vamos, que algunas lo llevaban tan abajo que en lugar de enseñar las bragas de “Hello Kitty” lo que enseñaban era el “Hello Kiki”.

Pero ahora no. Los modernos se llaman hipsters y tienen su propia ropa: van de mendigos. Que tú ves una reunión de hipsters y piensas que es un programa de “Callejeros”. Vamos, que echas la ropa en los contenedores de Cáritas y te la devuelven sin tocar. Aparte de su ropa también tienen sus propias medidas de peso porque, ¿en qué se mide el peso de un hipster? En “Instagramos”. Además, también tienen sus propios trabalenguas: “Tres tristes hipsters comen trigo ecológico con té de rosas”.

Y, hasta incluso, los hipsters tienen sus propias bebidas: los gin tonics. Que, a los gin tonics, menos ginebra y tónica les echan de todo. La persona que no coma todos los días ensalada es porque no se ha tomado un gin tonic. Que en un gin tonic moderno hay más hierba en casa de Melendi. Y no sólo hierba: llevan fresas, grosellas, moras, naranja, pomelo, frambuesas, sandía… Que tú dices: “¿Y de qué país será originario el gin tonic?” Coño, pues de Macedonia.

En resumen, yo creo que los modernos son una lacra para la sociedad más que nada porque no son capaces de hacer nada solos… Porque, por ejemplo, ¿cuántos hipsters se necesitan para escribir este monólogo? Dos: uno para escribirlo y el otro para hacer la foto y subirla a Pinterest.

Autor: Kiko García

Aquí os dejo el email de Kiko García por si queréis contratar sus servícios como guionista: info@conteni2creativos.com también podéis echar un vistazo por su web: www.conteni2creativos.com

Saludos. :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...