Siempre que tengo un poco de tiempo libre respondo algunas de las preguntas que me enviáis por correo. Hoy ha sido Flor Andy quien se ha puesto en contacto conmigo para trasladarme sus inquietudes.
Hola. Tengo un niño de 11 años que va, desde hace 4 años, a una escuela de teatro. A presentado unas cuantas obras en el teatro Ángel Guimera (La Lira) de El Vendrell. Este ultimo curso la profesora lo ha pasado a una clase de niños grandes (14-16 años) por que, según ella, el guion de los niños de su edad le queda pequeño.
Su ilusión es llegar a ser un buen actor, empezando por un anuncio, haciendo monólogos, hacer la gente reír. Donde tengo que llamar para poder cumplir su sueño???
Muchas gracias. Un saludo.
Respuesta:
Hola Flor, en realidad no hay ningún “sitio” donde se pueda realizar su “sueño”. El actor tiene que descubrir su propio camino lo primero que tiene que hacer es formarse y crecer profesionalmente a medida que avance y “crezca” profesionalmente se irá incorporando poco a poco al mundo profesional y en poco tiempo lo podrás ver en anuncio o haciendo monólogos cómicos.
Nada más Flor, mucha suerte para ti y para tu hijo.
Un saludo.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...