Para triunfar personal y profesionalmente en tierras españolas en estos momentos de crisis lo mejor es tener los estudios y formación del pequeño Nicolas. Un verdadero maestro en el arte de “buscarse la vida”.

“Malverso” es una escuela de estudios superiores que convierte la crisis en oportunidad.

Ofrecemos cursos de formación adaptados a la realidad laboral española.

Con tres titulaciones diferentes que han ayudado a triunfar a los grandes líderes de España, que son: Máster en apropiación indebida, Máster en Dedocracia y Técnico Superior Lameculos.

Con cualquiera de estas tres titulaciones aprenderas a promocionarte dentro de tu empresa. Pero si realmente quieres triunfar en España no puedes dejar pasar la oportunidad de realizar estos tres cursos a un precio muy rebajado. Te aportarán las herramientas necesarias para hacerte un hueco dentro de las esferas más influyentes de España y en breve estarás en un despacho llevandote tu dinero a Suiza.

03 – Técnico superior Lameculos.

02 – Máster en dedocracia.

01 – Máster en apropiación indebida.

Espero que estos pequeños cursos os sirvan para ver ascender dentro de vuestra empresa y llenaros los bolsillos de grandes cantidades de dinero. Y recordad que la ley solo ha juzgados a aquellos que no tenían la formación que “Malverso” ofrece.

Un saludo.

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...